domingo, 11 de julio de 2010

FEAST: La Trilogía


Hoy me gustaría hablar sobre la trilogía Feast, la cual ha tenido poca repercusión en el mercado Español, ya que solo nos llegó la primera.
Esta trilogía es una parodia, o una crítica a las películas de terror; esto se puede intuir fácilmente viendo las películas, ya que aparecen escenas míticas de las películas de terror pero ridiculizadas.

La primera película se situa en un bar donde sus clientes serán sorprendidos por Héroe, que será brutalmente devorado por un monstruo nada mas avisarles del peligro. Luego llega Heroína y les cuenta lo que ha pasado: ella y Héroe iban en su coche cuando atropellaron a un monstruo, eso cabreó a la familia de monstruos y ahora les persiguen. Preparan una defensa, dirigida por Jefe, el dueño del bar.
La segunda cuenta cómo los supervivientes de la primera huyen al pueblo del que se habla en la primera, allí se reúnen con los pocos supervivientes del pueblo, que son dos enanos cerrajeros que hacen lucha libre y su abuela, una mujer, su ex-marido y su amante. También encuentran a una superviviente de la primera película, que les traicionó y huyó al pueblo. Para rematar la historia llegan una banda de moteras para que la líder vengue la muerte de su hermana gemela que murió en la anterior. Su objetivo es llegar a la carcel, el único sitio seguro para protegerse de los monstruos.
La tercera película muestra como los supervivientes llegan a la cárcel, pero se convierte en un sitio inseguro. Dando vueltas a la ciudad en busca de un lugar seguro acaban en las alcantarillas, donde encuentran una especie de secta infectada por los monstruos. Cuando los poquísimo supervivientes salen de las alcantarillas se acaba la tercera entrega, anunciando, con un final brutal, que piensan sacar Feast 4 (anunciada para 2011).

Os dejo el tráiler de la primera película, la única publicada en España.


1 comentario:

República Federal dijo...

Menos mal que alguien lo ha hecho. De hecho, esta mañana rutinaria y aburrida pensaba meterme a escribir un artículo sobre la trilogía Feast. Marcos, esto de la sincronización de mentes es una puta mierda.