miércoles, 21 de julio de 2010

Me voy chicos

Me voy desde hoy hasta el día 29 a hacer parte del Camino de Santiago, es el Camino Inglés, espero pasarlo genial, disfrutar del norte de España y que no me salgan muchas llagas en los pies, ya que lo hago andando.



En cuanto vuelva me iré a Guardamar, mi pueblo materno, en el cual no tengo acceso a Internet; una maravillosa población con más de 17000 habitantes que en verano se llena hasta arriba de veraneantes extranjeros y del interior de España. Un pequeño descanso con la familia, espero que no me echeis mucho de menos, lectores mios, volveré a finales de Agosto, espero poder dejaros algún regalito en mis pocas conexiones durante el próximo agosto. ¡¡Que tengais un feliz Agosto!!.


Marcos "Markets Elfo Llamonos"
Raqueta Negra 69

No hay comentarios: